Especialistas

DR. RAYMUNDO FLORES

El doctor Raymundo Flores cursó sus estudios de pre grado en la facultad de Medicina de la Universidad Católica Santa María de Arequipa, desde 1990 hasta 1996.

Realizó la especialidad en Radiodiagnóstico en la Universidad Peruana Cayetano Heredia del 2001 al 2004. A continuación realizó un año de Residentado Especial en Radiología Oncológica en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN).

Participó en cursos y congresos como, el XVII Congreso peruano de cancerología (noviembre 2001), Actualización de Neoplasias gastrointestinales (Abril 2002), Actualización en sarcoma de partes blandas (Septiembre 2002), XVII Congreso peruano de Cancerología (Septiembre 2003), 90st Scientific Assembly and Annual Meeting RSNA: Chicago (Noviembre 2004), 91st Scientific Assembly and Annual Meeting RSNA: Chicago (Noviembre 2005), entre otros.

Además ha participado como ponente en múltiples cursos y congresos tanto nacionales como internacionales en diversos temas relacionados a la Tomografía Computada y a la Resonancia Magnética.

El doctor Flores fué médico residente de Radiología del INEN, actualmente es médico Radiólogo del staff del INEN y profesor de Cátedra de Radiolog?a de la Universidad Científica del Sur.

Forma parte del cuerpo médico de RESOMASA desde el 2005.