Especialistas

DR. ÁLVARO RODRÍGUEZ LIRA

Médico Cirujano de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, especialista en Radiodiagnóstico.

El Dr. Rodríguez ha realizado cursos de especialización y sub-especialización. Desde 1989 hasta 1992 en la Escuela de Post Grado "V?ctor Alzamora Castro", Universidad Peruana Cayetano Heredia, en la especialidad en Radiodiagnóstico, luego hasta 1993 ha sido Residente Especial en la Especialidad de Radiodiagnóstico. En 1993 y durante seis meses tuvo un entrenamiento en CT, MRI y MIELOCT, en Mc Kay Dee, Hospital Center, Ogden, Utah, Estados Unidos. En 1994 Especialista en Radiodiagnóstico "Cayetano Heredia", Facultad de Medicina "Alberto Hurtado". En 1995 en Tomograf?a Computada Helicoidal, en la Universidad de Miami, Jackson Medical Center, Miami, Florida.

En 1989 y hasta 1992 fue Médico Residente en la Especialidad de Radiodiagnóstico, posteriormente hasta 1993 Residente Especial del Departamento de Radiodiagnóstico en U. S. TAC del Instituto de Enfermedades Neoplásicas en Lima, Perú y en 1993 Médico Radiólogo del Departamento de Radiodiagnóstico del Instituto de Enfermedades Neoplásicas.

Desde 1987 ha laborado en la Clínica San Bernardo, luego en la Clínica "Instituto Médico de Miraflores" y posteriormente en el Instituto de Enfermedades Neoplásicas, como Médico Radiólogo (TAC, US, Radiología Convencional) hasta la actualidad. Desde 1993 trabaja también como Médico Radiólogo en Servicios Radiológicos S. A., Clínica Ricardo Palma, así como en ROTAC - TAC San Felipe y en la Clínica San Borja como Médico Radiólogo (Tomografía Computada). Así mismo es Docente Auxiliar en la Cátedra de Radiología de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y Coordinador de Segunda Especialización en Radiología de la misma Universidad.

Desde 1993 es Médico de RESOMASA.