Especialistas

DR. CONRADO CASTRO MAGLUFF

Médico Cirujano de la Universidad de San Marcos, especializado en Neurología y Psicología. Alcanzó la homologación al título español de Licenciado en Medicina y Cirugía en 1992.

Docente en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en Lima, Perú desde 1973 a la fecha, así como en la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Médico Jefe del Departamento de Neurología de la Conducta en el Hospital Neurológico Santo Toribio de Mogrovejo, ahora Instituto de Ciencias Neurológicas.

Médico Residente en Neuro-Psiquiatría en la Clínica Santa Clara, Prof. Dr. J. O. Trelles.

El Dr. Castro ha recibido cursos de especialización y actualización de post grado, así como cursos de perfeccionamiento, entre los que citamos:

Su Segunda Especialización en Neurología en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en Lima, Perú; así como su "Curso de Perfeccionamiento" en el Brasil, Escuela Paulista de Medicina Sao Paulo; "Rounds" Neurológicos en Miami, USA; "Neurological Update" por la Universidad de Miami, USA; Asistencia a Hospitales de Miami; Asistencia a Hospital de La Salpetriere París, (en Convenio con la Universidad Pierre et Marie Curie); Especialización en Resonancia Magnética en el Servicio de Radiodiagnóstico del Hospital de Cruces, Bilbao-España y en Madrid-España.

Desde 1993 es Médico de RESOMASA.